Ir al contenido principal

Olga Tañón defiende a Mariah Carey


La cantante puertorriqueña, Olga Tañón utilizó sus redes sociales ayer para enviar un mensaje a todos los que se han burlado de Mariah Carey por la presentación del 31 de diciembre en la que confrontó múltiples problemas técnicos.

“Lo sucedido a @mariahcarey anoche me dio mucha pena . Muchos se han burlado y de la misma manera . Aquí fallaron todos en especial la producción y los técnicos de monitores . Es muy duro en especial cuando cantas en vivo no escucharte bien desde el principio hasta el final . Mucho más cuando es un evento tan importante para todos en especial para el artista. Mucho trató ella al mantenerse tanto tiempo frente a todos esperando que se solucionará el problema . Claro la frustración la dejó sentir y creo que a mí me sucedería igual . Los que cantan todo #playback no tienen problema pero a los que nos gusta cantar a pulmón si . Ojalá y para la próxima , la producción haga que se vayan a comerciales y regresen con el problema resuelto. Fue muy triste para ella . He dicho ! CASO CERRADO”, expresó la puertorriqueña, quien previo a esto había enviado múltiples mensajes de cariño y buenos deseos para el 2017 a su fanaticada.

Comentarios

Destacado

Primeras fotos de José Manuel Figueroa como Joan Sebastian en serie biográfica del cantante

Se revelaron las primeras  fotos  de José Manuel Figueroa como su padre Joan Sebastian. Esta serie de imágenes sirven como abreboca de la serie sobre la vida del fallecido cantautor, donde además queda por sentado que ambos son tan parecidos como dos gotas de agua. Esta producción está a cargo de Carla Estrada. La actriz Livia Brito interpreta a Maribel Guardia quien también sorprende con su semblanza a la famosa actriz y cantante.

Caroline Aquino ya es madre

SANTO DOMINGO. La hermana de la comunicadora Caroline Aquino, Yaderyn Aquino, anunció esta tarde el nacimiento del hijo de la presentadora de televisión con una fotografía cuyo mensaje reza: “Gracias por venir a conocerme. Luis Alberto”.

Karla Fatule posa desnuda para revista

La comunicadora Karla Fatule posó desnuda y embarazada para la revista Pandora, a poco más de un mes para dar a luz.