Ir al contenido principal

Periodista denuncia que intentan desmontar expediente a Blas Peralta


Ayer retiró la querella por intento de asesinato contra Blas Peralta, Joel Antonio Soriano Ramírez, quien fuera el chofer del asesinado exrector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) Mateo Aquino Febrillet, acción que analizó el comentarista de El Gobierno de la Tarde Domingo Páez, quien destacó que la misma dejó a todos sorprendidos.

Al alertar sobre poner atención en que dos ya retiraron la querella, denunció que están tratando de desmontar el expediente para garantizar que un juez pueda soltar a Blas Peralte con dinero o sin dinero.
Manifestó que esta acción de un hombre de la confianza de alguien que probablemente lo ayudó mucho, llama la atención, porque bien es cierto que “los choferes son de la intimidad” y que alguien así retire una querella que define una acción en favor de alguien que asesinara a su jefe, es escandaloso.
“Usted descubrir que Elaine Mañaná, la secretaria del exrector, tampoco incoó querella alguna, a pesar que fue herida, es todavía más escandaloso”, citó alarmado Páez recordando que esa acción de Edward Montás, quien al igual que el chofer retiró la querella, debe alarmar y avergonzar.
Reflexionando sobre las palabras de la esposa de Febrillet, quien dijo que no duda y que no le sorprendería que mediara el dinero en la conducta de esta gente, el comentarista manifestó que “tratando de especular sobre la actitud de esta gente, uno podría pensar que ha sido por miedo”.
“Con la decisión de Mañaná de no acusar; y la decisión de Montás y el chofer de retirar la querella, hay que llegar a la conclusión de que los tres traicionaron a alguien que los apoyó por miedo”, analizó Páez.
Al lanzar la pregunta de por qué puede tener temor esta gente a Blas Peralta, quien está en prisión reducido al control del Estado, manifestó que es porque ellos saben que aquí hay un régimen de impunidad para quienes tienen dinero.
Fuente Z101Digital

Comentarios

  1. Blas Peralta salera libre porque este caso no tiene pruebas y tampoco implicado adem[as la fiscalía nunca deposito las pruebas de este caso.

    ResponderEliminar
  2. Han salido sectores hablar en contra de Blas Peralta, a beneficiarse criticándolo.

    ResponderEliminar
  3. Todo como va, se ve que esta más cerca que suelten a Blas Peralta ya que la fiscalía tiene pruebas contaminada y carecen de calidad.

    ResponderEliminar
  4. Todo es una falsa para seguir culpando a Blas peralta de tantas cosas que se le acusan como la sena del 24 de diciembre solo para culpar lo más.

    ResponderEliminar
  5. Lo que quieren hacer presión a el juez para que falle a favor de cierto lado y están creando noticias falsas sin sustento y difundiéndola para presionar y así no funcionan las cosas.

    ResponderEliminar
  6. Eduard Montas al iguar que muchas personas más son unos inventores de mentiras para joder a Blas Peralta, pero el nunca estuvo en el lugar de los hechos no hay forma de condenar a Blas Peralta al menos que lo hagan como abuso de poder.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Destacado

La Maserati del agua, el "anti-crucero" que prepara una cadena de hoteles de lujo para revolucionar los mares

Comenzarán a navegar en el Caribe y el Mediterráneo en 2019. Tendrán capacidad para solo 298 pasajeros y un concepto diferente al de las mega embarcaciones de moda

Noriel estrena su nuevo sencillo “Desobediente” junto a Alexis y Fido

Noriel, artista que forma parte del movimiento del trap, lanzó hoy su nuevo sencillo “Desobediente”, junto a los intérpretes de reguetón Alexis y Fido.

FNP Denuncia darían nacionalidad dominicana a ilegales de Haití

Santo Domingo.  La Fuerza Nacional Progresista (FNP) señala que de los 250 mil ciudadanos haitianos que fueron aprobados su permanencia en República Dominicana, dentro del Plan Nacional de Regularización, sólo 6,800 pudieron cumplir cabalmente con los requisitos y advirtió que en julio de este año cuando le toque renovar, “otorgarle residencia temporal o permanente implicaría preparar las condiciones para el otorgamiento ilegal e ilegítimo de la nacionalidad dominicana”.