Ir al contenido principal

Productor de Miss República Dominicana 2013 someterá a Irina Peguero


El Productor general del Miss República Dominicana del  año 2013 Aquiles Jiménez, someterá a la justicia a modelo dominicana Irina Peguero, luego de que esta no accediera a retractarse de las acusaciones de irregularidades que hiciera en contra de los organizadores del certamen.

Tras vencer el plazo de 48 horas que se le diera a la modelo, Jímenez dijo que dio tiempo para que ésta pidiera disculpa por lo que procederá a actuar ante la justicia por las supuestas difamaciones hechas en su contra.
“Lamento que tu posición de no retractarse de las acusaciones que hizo, así como también de confirmar que su patrocinador aportó dinero para la producción del evento Miss República Dominicana Universo, donde usted participó en el año 2013, no me dejas otra opción que solicitar a mi abogada Ingrid Hidalgo, dar inicio un proceso legal contra usted en la República Dominicana y a Stephen B. Kaufman en los Estados Unidos de Norteamérica”, citó Jiménez.

Comentarios

Destacado

La Maserati del agua, el "anti-crucero" que prepara una cadena de hoteles de lujo para revolucionar los mares

Comenzarán a navegar en el Caribe y el Mediterráneo en 2019. Tendrán capacidad para solo 298 pasajeros y un concepto diferente al de las mega embarcaciones de moda

Noriel estrena su nuevo sencillo “Desobediente” junto a Alexis y Fido

Noriel, artista que forma parte del movimiento del trap, lanzó hoy su nuevo sencillo “Desobediente”, junto a los intérpretes de reguetón Alexis y Fido.

FNP Denuncia darían nacionalidad dominicana a ilegales de Haití

Santo Domingo.  La Fuerza Nacional Progresista (FNP) señala que de los 250 mil ciudadanos haitianos que fueron aprobados su permanencia en República Dominicana, dentro del Plan Nacional de Regularización, sólo 6,800 pudieron cumplir cabalmente con los requisitos y advirtió que en julio de este año cuando le toque renovar, “otorgarle residencia temporal o permanente implicaría preparar las condiciones para el otorgamiento ilegal e ilegítimo de la nacionalidad dominicana”.