Ir al contenido principal

Productor de Miss República Dominicana 2013 someterá a Irina Peguero


El Productor general del Miss República Dominicana del  año 2013 Aquiles Jiménez, someterá a la justicia a modelo dominicana Irina Peguero, luego de que esta no accediera a retractarse de las acusaciones de irregularidades que hiciera en contra de los organizadores del certamen.

Tras vencer el plazo de 48 horas que se le diera a la modelo, Jímenez dijo que dio tiempo para que ésta pidiera disculpa por lo que procederá a actuar ante la justicia por las supuestas difamaciones hechas en su contra.
“Lamento que tu posición de no retractarse de las acusaciones que hizo, así como también de confirmar que su patrocinador aportó dinero para la producción del evento Miss República Dominicana Universo, donde usted participó en el año 2013, no me dejas otra opción que solicitar a mi abogada Ingrid Hidalgo, dar inicio un proceso legal contra usted en la República Dominicana y a Stephen B. Kaufman en los Estados Unidos de Norteamérica”, citó Jiménez.

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

Francisca Lachapel sufre desmayo en vivo en “Despierta América”

La presentadora de “Despierta América” Francisca Lachapel esta recuperándose luego de sufrir un desmayo mientras conducía en vivo el show número de la cadena Univision en la ciudad de New York, la mañana de este jueves.