Ir al contenido principal

Retenida en una clínica hasta que sus familiares paguen 179 mil pesos


Una mujer permanece retenida en una clínica de La Vega por no poder pagar la suma de 179 mil pesos.


Julia Rodríguez, de 51 años, residente en la comunidad La Joya del municipio Jarabacoa, solicitó la intervención de alguna autoridad y la ayuda económica para que sea despachada.
Reporta el periódico El Caribe que Rodríguez lleva varios días ingresada en el policlínico La Vega, al ser llevada en estado de gravedad producto de un derrame cerebral, que la dejó inconsciente.
La dama narró que fue trasladada en ambulancia al hospital público Luis Morillo King de La Vega, pero no fue recibida por falta de espacio.
En el policlínico fue operada y le realizaron una craneotomía cerebral.
Denunció que debido a que ahora no puede pagar, la clínica ha decidido cerrar la cuenta de la paciente, impidiendo que está pueda ser trasladada a otro lugar, tampoco le suministran los medicamentos.
Yenni Batista, de 21 años, hija de Julia Rodríguez, pidió al Presidente Danilo Medina ayudarla a saldar la cuenta.
Los interesados en colaborar con esta causa, pueden hacerlo comunicándose al teléfono 809-512-5676, o al del comunicador Roberto Ureña al 829.977.7137.

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

Francisca Lachapel sufre desmayo en vivo en “Despierta América”

La presentadora de “Despierta América” Francisca Lachapel esta recuperándose luego de sufrir un desmayo mientras conducía en vivo el show número de la cadena Univision en la ciudad de New York, la mañana de este jueves.