Ir al contenido principal

Revelaron el título oficial del episodio VIII de ‘Star Wars’


Las ansias de todos los seguidores de Star Wars ya tiene nombre. El episodio VIII de la saga intergaláctica se titulará Star Wars: The Last Jedi, anuncio Lucasfilm.

El anuncio lo dio la productora y aunque no dio más información se entiende que se tratará de la continuación de The Force Awakens ya que se confirmó que se trata de una cinta que se estrenará este diciembre, fecha programada para el Episodio VIII.
“TENEMOS A LOS MEJORES FANS, EN ESTA O CUALQUIER OTRA GALAXIA. EN AGRADECIMIENTO A TODOS ELLOS, QUERÍAMOS QUE FUERAN LOS PRIMEROS EN CONOCER EL TÍTULO DEL PRÓXIMO EPISODIO EN LA SAGA DE SKYWALKER: STAR WARSTHELAST JEDI”, DICE EL ANUNCIO.
star wars the last jedi
star wars the last jedi
Star Wars: The Last Jedi está escrita y dirigida por Rian Johnson, producida por Kathleen Kennedy y Ram Bergman y cuenta con J.J. Abrams, Jason McGatlin y Tom Karnowski como productores ejecutivos.
star wars the last jedi

Fuente: Peru21.pe

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

El Clásico Mundial en vivo por Internet

El Clásico Mundial de Béisbol puede ser visto en vivo por Internet  a través de ESPN Deportes, MLB Network, MLB.TV y MLB Extra Inings.