Ir al contenido principal

Roy Tavaré está dispuesto a defender su inocencia


El cantante Roy Tavaré, indicó que está dispuesto a demostrar que es es inocente de las acusaciones por parte de  Linnette del Rosario, quien lo sometió a la justicia en 2016 por violencia doméstica.

Tavaré dijo que no ha podido regresar al país debido a la orden de medida de coerción que hay en su contra y aseguró a estar dispuesto a presentar las pruebas que sean necesarias para desmentir y ratificar su inocencia, pues afirma que todo se trata de una artimaña bien planeada por parte de la comunicadora del Rosario para desprestigiarlo.
Además calificó de “cobarde” al cronista deportivo Franklin Mirabal, quien fue esposo de Linnete, por defenderla y no querer decir la verdad al respecto, pues afirma que existen testimonios verídicos por parte de ex-parejas que comprueban la reincidencia de Linnette del Rosario, en casos de violencia domestica.

Comentarios

Destacado

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)

Joven de 22 años busca novio que le patrocine una cirugía

Santo Domingo. Los anuncios clasificados en la República Dominicana no dejan de sorprendernos, hace poco un hombre estaba solicitando una trabajadora domestica venezolana, joven, bella y con dormida.