Ir al contenido principal

Sal García se destaca en la preliminar del Miss Universo



En República Dominicana eran las primeras horas del día, en este jueves 26 de enero, cuando Sal García, Miss República Dominicana se destacaba en la competencia preliminar del Miss Universo.
La velada premilitar incluyó el desfile de las 86 candidatas en traje de baño y traje de gala, vistas cada una ante un juez.
Esta primera competición permitirá saber cuáles candidatas entrarán al cuadro de las 15 finalistas en la final este domingo 29 de enero en Filipinas donde se desarrolla el concurso.
Durante la tarde, las candidatas han estado en constantes ensayos, y a juzgar por los videos que ha compartido la cuenta, @missuniverselaaltagracia que representa a Sal, ésta se ha destacado entre el grupo de chicas.

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

El Clásico Mundial en vivo por Internet

El Clásico Mundial de Béisbol puede ser visto en vivo por Internet  a través de ESPN Deportes, MLB Network, MLB.TV y MLB Extra Inings.