Ir al contenido principal

Scarlett Johansson y su marido se separan


La actriz estadounidense Scarlett Johansson y su marido, el francés Romain Dauriac, se separaron, informó la edición digital de la revista especializada People.

“Han estado separados desde el verano”, confirmó a la publicación una fuente cercana a la pareja.
Johansson, que acudió este fin de semana a la “marcha de las mujeres” en Washington, fue vista en el evento sin el anillo de boda.
La intérprete y Dauriac fueron vistos juntos por primera vez en Nueva York en octubre de 2012; y en septiembre de 2013 ya lucía un anillo de compromiso.
Johansson, de 32 años, y el coleccionista de arte se casaron en secreto en 2014 después de que la actriz diera a luz a su hija Rose Dorothy.
La pareja fue vista por última vez a finales de octubre en París durante la inauguración de una tienda gourmet de palomitas de maíz llamada Yummy Pop.
Johansson, que acaba de comenzar el rodaje de “Avengers: Infinity War”, estuvo casada previamente con el actor Ryan Reynolds. EFE

Comentarios

Destacado

La Maserati del agua, el "anti-crucero" que prepara una cadena de hoteles de lujo para revolucionar los mares

Comenzarán a navegar en el Caribe y el Mediterráneo en 2019. Tendrán capacidad para solo 298 pasajeros y un concepto diferente al de las mega embarcaciones de moda

Noriel estrena su nuevo sencillo “Desobediente” junto a Alexis y Fido

Noriel, artista que forma parte del movimiento del trap, lanzó hoy su nuevo sencillo “Desobediente”, junto a los intérpretes de reguetón Alexis y Fido.

FNP Denuncia darían nacionalidad dominicana a ilegales de Haití

Santo Domingo.  La Fuerza Nacional Progresista (FNP) señala que de los 250 mil ciudadanos haitianos que fueron aprobados su permanencia en República Dominicana, dentro del Plan Nacional de Regularización, sólo 6,800 pudieron cumplir cabalmente con los requisitos y advirtió que en julio de este año cuando le toque renovar, “otorgarle residencia temporal o permanente implicaría preparar las condiciones para el otorgamiento ilegal e ilegítimo de la nacionalidad dominicana”.