Ir al contenido principal

Sergio Vargas y Héctor Acosta, ausentes en “Solo Merengue”


Los merengueros Sergio Vargas y Héctor Acosta fueron los grandes ausentes del concierto “Solo Merengue” que reunió a más de 30 artistas del género en un mismo escenario la noche de este domingo en la plaza Juan Barón del Malecón de Santo Domingo.

Tanto los denominados “El negrito de Villa” como “El Torito” estaban confirmados para participar del espectáculo que arribó a su segunda edición, y que en esta entrega sirvió como excusa perfecta para celebrar que el merengue haya sido declarado Patrimonio Inmaterial De La Humanidad por la UNESCO.
Sin ninguna explicación que se diera a conocer de manera pública ninguno de los artistas hicieron acto de presencia en el lugar.
Se trató de un exitoso concierto a casa llena, una gran fiesta para los dominicanos que fue libre de entrada organizado por Merengueros Siglo XXI que dirige el empresario Evelio Herrera bajo la coproduccion, del productor artístico, René Solis.
El concierto inició a las 5 de la tarde con la participación de Silvio Mora, seguida de Tierra Seca, Freddy Gerardo, Raffy Matías, Batallón Dorado, Anibal Bravo, Rafely, Carlos David, Marcos Caminero, Dionis Fernández, Yovanny Polanco, Henrry /Victor Roque, Diomedes, Jandy Ventura, Divas by Jimenez, Ramón Orlando, Tueska, Krispy, Cherito, Fernando Villalona, Milly Quezada, Darys Sin Fronteras, Juliana, Eddy Herrera, Johnny Ventura, Los Hermanos Rosario, Kinito Méndez, Héctor Acosta, Rubby Pérez, El Jefrrey, Bonny Cepeda, Peña Suazo, Aramis Camilo, para concluir a casi a las 2 de la mañana con Wilfrido Vargas.
Varios reconocimientos fueron entregados a Luminarias como: Fefita la Grande, Rubén Dario, José Tejeda conocido por ser el primer empresario artístico en llevar el merengue en la ciudad de Nueva York y Eugenio Mieses.
El público bailó, cantó y disfrutó del concierto desde el inicio hasta el final, incluso los que prefirieron estar en las afueras de la plaza Juan Barón.
Destacar la buena organización del espectáculo, la calidad en el sonido, así como el manejo del tiempo entre un artista y otro; sin embargo, debió balancearse mejor para lograr mayor respuesta entre el público, que bloques donde hubo orquestas o artistas con menos reconocimiento, añadirles otras que gozan de mas fuerza.



Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

Francisca Lachapel sufre desmayo en vivo en “Despierta América”

La presentadora de “Despierta América” Francisca Lachapel esta recuperándose luego de sufrir un desmayo mientras conducía en vivo el show número de la cadena Univision en la ciudad de New York, la mañana de este jueves.