Ir al contenido principal

¨Siempre me he sentido muy bien con mi cuerpo, pero ahora no¨


La comunicadora Mabel Henríquez confesó no sentirse a gusto con su cuerpo luego de algunas modificaciones que se realizará para resaltar su belleza.

¨Yo siempre me he sentido muy bien con mi cuerpo, ahora no. Puede ser que se me haya pasado la mano¨, declaró, refiriéndose a las intervenciones estéticas a las que se ha sometido.
Henríquez participó en el programa Mujeres Al Borde a transmitirse el próximo sábado 21 de enero a partir de las 11.30 de la noche, junto a la cantante Tueska y la conferencista Elaine Feliz en una edición dedicada a la belleza femenina en estos tiempos, donde se discutió los estereotipos que predominan en la actualidad y que llevan a las mujeres a procurar modificaciones en su físico.
¨Nosotras nos estamos cosificando, los medios nos están cosificando porque nos están quitando nuestra identidad. Lo que estamos vendiendo es una muñeca, nosotras somos mujeres¨, manifestó Elaine Feliz.
Mientras que la cantante de origen colombiano dijo haber cambiado sus prioridades al momento de proyectarse, buscando que resalte más su talento.
¨Ahora mismo me interesa más que me escuchen y que sientan con lo que canto¨, agregó.
Sin embargo, esto no significa que no procure lucir mejor, de hecho confesó que hace un año ingresó al quirófano para aumentar sus pechos.
Me deje llevar, me convencieron y no me arrepiento¨, declaró refiriéndose a la intervención.
En esta edición participó además el cirujano plástico Luis Fernández, y la esteticista Lenny Sánchez, quienes aportaron datos interesantes sobre los procedimientos estéticos más solicitados en la actualidad, sus riesgos y recomendaciones al respecto.
Esta edición dedicada a la belleza se transmitirá en el programa de televisión Mujeres al Borde el próximo sábado 21 de enero a partir de las 11.30 de la noche por Telesistema, canal 11.

Comentarios

Destacado

Novio de Yubelkis Peralta la sorprende con fiesta de cumpleaños

Yubelkys Peralta estuvo de cumpleaños el domingo pasado y recibió una sorpresa muy especial de parte su prometido Marcos Bona, quien se encargó de organizar una fiesta por todo lo alto, para celebrar los 28 años de vida de su amada.

Las burlas a Maluma por sus "problemas con la geografía"

El músico colombiano confundió Bélgica con Holanda y sus seguidores se rieron de él

Cristian Casablanca se golpea en TV; dice: “A mí nadie me detiene”

El númerologo Cristian Casablanca sorprendió, ayer, a los televidentes que siguen su programa “La Mente Maestra” cuando durante la transmisión de su espacio utilizó una tabla y se golpeó varias veces en una de sus piernas con un objeto identificado como una tabla.