Ir al contenido principal

“Solo Merengue” reunió un total de 35 intérpretes en la Plaza Juan Barón


La segunda edición del concierto “Solo Merengue”, realizado este domingo 29 en la plaza Juan Barón, marcó un hito en la historia del ritmo dominicano al conformar una cartelera de 35 intérpretes, la más grande reunión de merengueros nunca antes registrada en un escenario.

,
“Solo Merengue”, con entrada gratuita, reunió en un solo escenario y en una sola dirección a la más amplia unión de merengueros para brindarle al pueblo dominicano el evento más grande de la historia del ritmo.
El espectáculo contó con el patrocinio de Cerveza Presidente, como parte de su plataforma de eventos que resaltan la identidad de los dominicanos.

Comentarios

Destacado

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.