Ir al contenido principal

Transmisión Miss Universo 2017

La transmisión en vivo de Miss Universo 2017 será realizada a través de la cadena Fox.. 

En el certamen de belleza que será celebrado en Filipinas participarán las representantes de 85 países, el concurso se realizará en vivo desde el Mall of Asia Arena.
La transmisión en vivo inicia a las 7pm Este/Pacífico, 6pm Centro tomando como referencia a Estados Unidos, en República Dominicana será las 8:00 de la noche.
Miss Universo 2017 será transmitido en vivo por el canal TNT.
En su edición 65, 18 latinas buscan ganar el título y no sería sorpresivo si una de ellas ganara ya que hay varias entre las favoritas para triunfar.
La transmisión en vivo de Miss Universo 2017 por Internet va por Telecentro Canal 13 y puede ser vista en el siguiente enlace: Telemicro.com.do/web/telecentro-en-vivo
Para ver Miss Universo desde República Dominicana deberá sintonizar Telecentro, canal 13.
Sal García representante de República Dominicana escribió sobre lo agradecida que se siente desde su cuenta de Instagram:


www.instagram.com/salgarcia1

“No se imaginan la felicidad que fue pararme allí y gritar por todo lo alto República Dominicana, el orgullo de decir aquí estoy dando todo de mi para representar la verdadera mujer dominicana, la mujer trabajadora, fuerte, de valores, orgullosa de su tierra, emprendedora, de éxitos y alegre. Qué feliz me siento de decir que vengo de Nuestra Quisqueya, Gracias a todos los dominicanos y de todo el mundo que me apoyó esto es solo el comienzo de un gran éxito. Dios proveerá ”
Los jueces de Miss Universo son Dayanara Torres, quien ganara la corona en 1993 para Puerto Rico. Otras extriunfadores incluyen a Leila Lopes y Sushmita Sen de la India quien ganó en 1994. A las guapas personalidades se les unen Mickey Boardman, Francine LeFrak y Cynthia Bailey.
Steve Harvey vuelve a la conducción después de su desastroso debut a finales del 2015 cuando declaró a la participante colombiana como ganadora, cuando en realidad era Pia Alonzo.

Comentarios

Destacado

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.