Ir al contenido principal

Un cura italiano, acusado de prostituir a 15 mujeres y de montar orgías en su parroquia


“Teníamos relaciones sexuales en la parroquia a toda hora. Mañana, tarde y noche. Siempre había un montón de mujeres dando vueltas”, reveló una de las amantes del cura italiano Andrea Contin, de 48 años, que lo conoció cuando se anotó como voluntaria en la iglesia de San Lázaro de Padua.

Su testimonio forma parte de la investigación que representa un nuevo escándalo sexual para la Iglesia Católica. Contin está acusado de armar orgías en su parroquia y de oficiar como una suerte de proxeneta de sus más de 15 amantes, a quienes entregaba por dinero a otros hombres.
Un grupo de mujeres denunció al cura el verano pasado ante el arzobispo local, pero en ese momento las autoridades eclesiásticas prefirieron no contactarse con la policía e iniciaron una investigación propia.
En la casa parroquial de Padua se confiscaron además juguetes sexuales y videos pornográficos caseros de las orgías que estaban camuflados con cubiertas de los Papas católicos sobre ellas.
Contin también está acusado de irse de vacaciones con varias de sus amantes, incluyendo estadías en un resort nudista y swinger en Cap d’Agde, en el sur de Francia y en hoteles de lujo de Croacia y Austria.

Un comunicado de la diócesis de Padua afirmó que “los hechos bajo investigación son muy graves y duelen al obispo y a la comunidad cristiana”, aunque aclaró que la investigación aún no ha terminado.
Contin fue suspendido de su cargo.

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

Francisca Lachapel sufre desmayo en vivo en “Despierta América”

La presentadora de “Despierta América” Francisca Lachapel esta recuperándose luego de sufrir un desmayo mientras conducía en vivo el show número de la cadena Univision en la ciudad de New York, la mañana de este jueves.