Ir al contenido principal

Video: la recreación del hundimiento del Titanic es boom en redes


Grand Theft Auto V ha recibido muchos mods en PC, pero Muhammad Khan – MkElite – ha creado el que probablemente sea el más espectacular y grande del juego, una recreación del Titanic y su hundimiento, evidentemente inspirado en las escenas de la película creada por James Cameron.

Khan, que ya había trabajado en otros mods como el de Space Jam para NBA 2K14, explica en el video la combinación de modificaciones y edición para imitar a la célebre película de Cameron – con sus protagonistas Jack y Rose induidos-. Por ejemplo, para hacer que las personas cayesen en una dirección vertical, se las disparó en la cabeza.
El barco pertenece a Kyle Hudak, un artista que actualmente está trabajando en su propio juego, Titanic: Honor and Glory, una aventura de acción y misterio que tiene lugar en el famoso barco. Para esta secuencia también ha colaborado el modder KAFAROS.
Fuente: peru.com

Comentarios

Destacado

Presentadora de “Pegate y Gana con El Pacha” demanda a Robert Sánchez

El cronista de espectáculo Robert Sánchez fue intimidado mediante un acto de alguacil por una de las presentadoras del programa “Pégate y Gana con el Pacha” y ex empleada de Sánchez Apocalipsis dándole 48 horas para que se retracte de las declaraciones que diera en días pasado sobre la presentadora.

Tito “El Bambino” Ft. Bryant Myers – Ay Mami (Video Oficial)

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.