Ir al contenido principal

VIDEO: Roberto Ángel Salcedo se defiende de sus polémicas declaraciones


El conductor de televisión, Roberto Ángel Salcedo se defendió de las polémicas declaraciones por la que muchos lo han querido castigar tras confesar que culpaba a los exponentes musicales de promover la delincuencia y la violencia.

El productor reveló que en ningún momento hizo mención al género urbano, como tampoco de alguna persona en particular.
“Nosotros somos muy respetuoso con el tema que se ha abordado, realmente si usted revisa la información nuestra, en ningún momento hablamos de ningún género, ni de nadie en particular”, dijo al ser abordado por la prensa durante la premier de su película, Plan Perfecto.
Negó que tuviera una aptitud de confrontación con alguna persona.
Al ser cuestionado sobre el movimiento de rebeldía que se inició en las redes sociales, al promoverse de que ningún artista del género urbano visitara su programa Más Roberto, dijo que “hay mucho cariño para todos, para la clase artística en general”.
ESCUCHA SUS DECLARACIONES COMPLETAS:



Comentarios

Destacado

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.