Ir al contenido principal

Alejandro Fernández en busca del público joven


Guadalajara, México
Para su nueva producción discográfica, denominada “Rompiendo Fronteras”, el cantante mexicano Alejandro Fernández trabajó “al revés” de como lo ha hecho hasta el momento. Fernández está por cumplir 25 años de carrera y asegura que su objetivo es conquistar al público joven.

El mexicano califica su nuevo álbum como “una avalancha de emociones” y asegura que es una fusión de cultura, música y el trabajo de su fundación. El material contiene 11 piezas musicales, en su mayoría producidas por Aureo Baqueiro y mezcladas por Rafa Sardina.
Por primera vez, Fernández trabajó con el productor Mario Domm en la pieza musical Agridulce. La imagen del disco corrió a cargo del artista plástico, Fernando Sandoval.
Fernández asegura que la producción fue una experiencia increíble, ya que le dio la oportunidad de trabajar con compositores jóvenes como Joss Favela, de 23 años, autor de Quiero que Vuelvas, Pude, Inocente y En lo Correcto. Con la nueva generación de compositores “trabajó en bohemiadas” y “al revés” de como suele hacerlo. (Leer Mas)

Comentarios

Destacado

Presentadora de “Pegate y Gana con El Pacha” demanda a Robert Sánchez

El cronista de espectáculo Robert Sánchez fue intimidado mediante un acto de alguacil por una de las presentadoras del programa “Pégate y Gana con el Pacha” y ex empleada de Sánchez Apocalipsis dándole 48 horas para que se retracte de las declaraciones que diera en días pasado sobre la presentadora.

Tito “El Bambino” Ft. Bryant Myers – Ay Mami (Video Oficial)

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.