Ir al contenido principal

Alvarito afirma que hay un abuso contra Martha Heredia


Álvaro Arvelo consideró este jueves que hay un abuso contra la ganadora del Latin American Idol Martha Heredia, quien fue condenada a siete años a prisión por tráfico de drogas.


El comentarista afirmó que la cantante fue “enredada” por quienes se dedican al negocio del tráfico de sustancias ilícitas. Por tal motivo, recomendó detener el abuso y atropello en su contra: ¿Esa es la lucha contra las drogas, ensañándose con ella?”.
“Eso es para que digan que son vigilantes para detener el tráfico de drogas y que están cumpliendo con las normas. Son unos farsantes”, expresó, y agregó que hay peores casos de traficó de estupefacientes que quedan impune.
El juez de Ejecución de la Pena del Distrito Judicial de Santiago, Rubén Darío Cruz Uceta, le negó la petición de libertad incondicional a Martha Heredia. Actualmente la joven cantante tiene la condición de “medio libre”, que le permite la libertad los fines de semana con actividades restringida.
Heredia fue capturada la noche del 20 de febrero del 2013 en el aeropuerto Cibao, con 1.8 kilos de cocaína en unos zapatos.
“Ya pagó por lo malo que hizo. Sus acciones implican que merecen la libertad”, manifestó.
Fuente Z101digital

Comentarios

Destacado

Primeras fotos de José Manuel Figueroa como Joan Sebastian en serie biográfica del cantante

Se revelaron las primeras  fotos  de José Manuel Figueroa como su padre Joan Sebastian. Esta serie de imágenes sirven como abreboca de la serie sobre la vida del fallecido cantautor, donde además queda por sentado que ambos son tan parecidos como dos gotas de agua. Esta producción está a cargo de Carla Estrada. La actriz Livia Brito interpreta a Maribel Guardia quien también sorprende con su semblanza a la famosa actriz y cantante.

Joven de 22 años busca novio que le patrocine una cirugía

Santo Domingo. Los anuncios clasificados en la República Dominicana no dejan de sorprendernos, hace poco un hombre estaba solicitando una trabajadora domestica venezolana, joven, bella y con dormida.

Caroline Aquino ya es madre

SANTO DOMINGO. La hermana de la comunicadora Caroline Aquino, Yaderyn Aquino, anunció esta tarde el nacimiento del hijo de la presentadora de televisión con una fotografía cuyo mensaje reza: “Gracias por venir a conocerme. Luis Alberto”.