Ir al contenido principal

Alvarito afirma que hay un abuso contra Martha Heredia


Álvaro Arvelo consideró este jueves que hay un abuso contra la ganadora del Latin American Idol Martha Heredia, quien fue condenada a siete años a prisión por tráfico de drogas.


El comentarista afirmó que la cantante fue “enredada” por quienes se dedican al negocio del tráfico de sustancias ilícitas. Por tal motivo, recomendó detener el abuso y atropello en su contra: ¿Esa es la lucha contra las drogas, ensañándose con ella?”.
“Eso es para que digan que son vigilantes para detener el tráfico de drogas y que están cumpliendo con las normas. Son unos farsantes”, expresó, y agregó que hay peores casos de traficó de estupefacientes que quedan impune.
El juez de Ejecución de la Pena del Distrito Judicial de Santiago, Rubén Darío Cruz Uceta, le negó la petición de libertad incondicional a Martha Heredia. Actualmente la joven cantante tiene la condición de “medio libre”, que le permite la libertad los fines de semana con actividades restringida.
Heredia fue capturada la noche del 20 de febrero del 2013 en el aeropuerto Cibao, con 1.8 kilos de cocaína en unos zapatos.
“Ya pagó por lo malo que hizo. Sus acciones implican que merecen la libertad”, manifestó.
Fuente Z101digital

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

Francisca Lachapel sufre desmayo en vivo en “Despierta América”

La presentadora de “Despierta América” Francisca Lachapel esta recuperándose luego de sufrir un desmayo mientras conducía en vivo el show número de la cadena Univision en la ciudad de New York, la mañana de este jueves.