Ir al contenido principal

Andy Montañez celebra los 97 años de su mamá


Andy Montañez celebró junto a sus hermanos y hermanas la vida de su madre, doña Celina Rodríguez, que el lunes cumplió 97 años en salud.

El mayor de los 18 hijos (10 mujeres y ocho varones) que tuvo la generosa Celina llegó haciendo bulla -como acostumbra- al callejón Montañez en Tras Talleres, residencia de la cumpleañera y donde crío a todos sus hijos. El hogar se distingue de inmediato por un enorme mural de su hijo salsero, como varios de los que han sido plasmados en la comunidad santurcina.
Siguenos...
Por su fecha de nacimiento, la amorosa madre celebra primero su cumpleaños y luego el Día del Amor.
“¡Por eso tuve tantos hijos!”, confesó a carcajadas doña Celina.
Andy agregó que la mujer que le dio la vida no sólo amamantó a sus 18 hijos, sino que le quedaba leche en su pecho para los recién nacidos de los vecinos.
“Ver a esta viejita que ha pasado por tantas alegrías y tantas cosas tristes, tan fuerte, bien lúcida, con ánimo, con esa chispa con la que se ríe y esa fortaleza a sus 97 años es una gran alegría”, dijo emocionado. (Leer Mas)

Comentarios

Destacado

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)

Joven de 22 años busca novio que le patrocine una cirugía

Santo Domingo. Los anuncios clasificados en la República Dominicana no dejan de sorprendernos, hace poco un hombre estaba solicitando una trabajadora domestica venezolana, joven, bella y con dormida.