Ir al contenido principal

Video: Cómo convertir tu PC en un punto de acceso a Internet desde Windows 10

Anoche iniciamos nuestro segmento de (En La Red) indicando con simples pasos para que usted pueda compartir la conexión de internet que llega hasta su computadora desde Windows 10.

Antes realizar este proceso era un poco incómodo, pero con las nuevas actualizaciones de este sistema operativo podemos convertir nuestra computadora en un punto de acceso.
Para hacerlo es bastante sencillo, primero vamos al botón de inicio, después pasamos a configuración, luego en internet y configuración elegimos la pestaña Zona con cobertura inalámbrica móvil, allí activamos la opción compartir mi conexión a internet con otros dispositivos, aparecerá un nombre de red y una contraseña que puede ser modificada a su gusto.
Concluido al proceso, podrá conectarse con los equipos que quiera.
Pasando a otro tema científicos en el Instituto tecnológico de Massachusetts en Estados Unidos crearon el primer reloj inteligente que puede detectar las emociones a través del tono de voz y los signos vitales de las personas.
Esto con el objetivo de saber si se encuentran, felices, tristes y neutrales. Los creadores de esta tecnología afirman que tiene un 83% de precisión y esperan en lo adelante agregar a sus algoritmos información que pueda detectar el nivel de aburrimiento, tensión o excitación durante las conversaciones.
Para finalizar en el Reino Unido fue presentada una turbina que genera energía eólica que puede suplir la demanda de electricidad de una casa durante 66 años. En su primera prueba la V164 generó 216mil kilovatios en 24 horas un record mundial para los generadores de este tipo. La intención es aprovechar al máximo los vientos que se generan en el océano

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

El Clásico Mundial en vivo por Internet

El Clásico Mundial de Béisbol puede ser visto en vivo por Internet  a través de ESPN Deportes, MLB Network, MLB.TV y MLB Extra Inings.