Ir al contenido principal

Autoridades RD impedirán que miles de viajeros bajen desnudos


SANTO DOMINGO.- Tres mil viajeros nudistas que visitarán este sábado a Puerto Plata -a bordo del crucero turístico Carnival Pride- no podrán salir de la embarcación sin ropa, debido a una prohibición decretada por las autoridades de esa norteña provincia.

El viceministro de Turismo, Julio Almonte, dijo que los cruceristas harán una pausa en el uso del “traje de Adán” mientras permanezcan en este destino turístico dominicano.
Explicó que ninguno de los visitantes podrá bajar de la embarcación sin ropa “ni siquiera a la terminal de pasajeros de Maimón y mucho menos visitar en estado de desnudez la ciudad”, según reseñan medios puertoplateños.
Desde que comenzó a operar la terminal de cruceros Ámbar Cove, el 6 de octubre de 2015, esta es la primera vez que es tocada por una embarcación con viajeros nudistas, informó Almomento.
El pasado año, el puerto turístico -propiedad de la empresa Carnival Corporation- en Puerto Plata, a 205 kilómetros de Santo Domingo, fue visitado por más de 470 mil cruceristas.

Comentarios

Destacado

La Maserati del agua, el "anti-crucero" que prepara una cadena de hoteles de lujo para revolucionar los mares

Comenzarán a navegar en el Caribe y el Mediterráneo en 2019. Tendrán capacidad para solo 298 pasajeros y un concepto diferente al de las mega embarcaciones de moda

Noriel estrena su nuevo sencillo “Desobediente” junto a Alexis y Fido

Noriel, artista que forma parte del movimiento del trap, lanzó hoy su nuevo sencillo “Desobediente”, junto a los intérpretes de reguetón Alexis y Fido.

FNP Denuncia darían nacionalidad dominicana a ilegales de Haití

Santo Domingo.  La Fuerza Nacional Progresista (FNP) señala que de los 250 mil ciudadanos haitianos que fueron aprobados su permanencia en República Dominicana, dentro del Plan Nacional de Regularización, sólo 6,800 pudieron cumplir cabalmente con los requisitos y advirtió que en julio de este año cuando le toque renovar, “otorgarle residencia temporal o permanente implicaría preparar las condiciones para el otorgamiento ilegal e ilegítimo de la nacionalidad dominicana”.