Ir al contenido principal

Cómo deshacer los correos electrónicos enviados en Gmail y Outlook


Cómo deshacer los correos electrónicos enviados en Gmail y Outlook.

¿Alguna vez usted se ha arrepentido de haber enviado un correo electrónico y desea eliminar la información que envió Permítame decirle que esto es posible y de inmediato le indicaremos como hacerlo desde su cuenta en Gmail.
El primer que vamos a dar para poder deshacer los correos enviados es ir a la versión web del correo, desde allí pasamos a la configuración, bajando hasta “Habilitar opción deshacer el envío” aumentando hasta 30 segundos el periodo de cancelación del mensaje enviado. Aclaramos que una vez pasado este lapso de tiempo no podrá deshacer el envío.
Los que usan el correo de Microsoft Outlook repetirán prácticamente los mismos pasos, en la configuración, pasamos a las opciones, desde allí marcamos “Permitir cancelar los mensajes que envié”.
Pasando a otro tema la multinacional japonesa de Sony está diseñando una aplicación que permitirá contar las calorías que contiene un plato de comida con simplemente tomar una fotografía. Esto se logrará gracias a un sistema de inteligencia artificial que analizará todo lo que usted está por comer, permitiendo llevar una vida más saludable con todos los apuntes sobre el valor nutricional de los alimentos.
En la parte final de nuestra entrega queremos indicarle la manera en que usted puede comprobar si el cargador que usted compró para su celular es original, es importante que usemos el cargador recomendando por el fabricante para que el equipo reciba el voltaje apropiado para funcionar y que a la vez no termine quemándose.
Lo primero a tomar en cuenta es que cuando un cargador no es genuino cargará su equipo lentamente, lo segundo es que mientras esté en uso no puede hacer ruido, y tercero, usar un cargador de baja calidad desactivará la pantalla táctil mientras el teléfono recibe la carga eléctrica, esto debido a que el teléfono está recibiendo más carga de la que necesita.
En la despedida le dejamos con este video viral, observen la reacción del perro cuando el monito le está dando cariño. Amigos no olviden seguirme en las redes sociales como José Peguero.
Este segmento es presentado todos los martes y jueves a las 7:00 PM por Noticias y Mucho Más de Noticias SIN por Color Visión, canal 9.

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

Francisca Lachapel sufre desmayo en vivo en “Despierta América”

La presentadora de “Despierta América” Francisca Lachapel esta recuperándose luego de sufrir un desmayo mientras conducía en vivo el show número de la cadena Univision en la ciudad de New York, la mañana de este jueves.