Ir al contenido principal

¿Cómo usar WhatsApp Status?

Se trata de una nueva función de la aplicación de mensajería que se une a la moda de los vídeos que duran 24 horas y que por el momento triunfan en Instagram.Esta función aparece como una nueva pestaña, junto con los chats y las herramientas, y permite al usuario varias acciones: grabar o fotografiar momentos de su día a día y decorarlos con los stickers o emoticonos de la app, seleccionar quién quiere que vea su publicación y ver quién ha visto sus publicaciones. Con esta herramienta, WhatsApp se convierte en un pequeño escaparate donde ‘cotillear’ los vídeos y fotos subidas por los contactos.

Esos contenidos tienen una permanencia en la red de 24 horas y durante ese tiempo se pueden ir añadiendo varios cortes, al igual que en Instagram, para crear un vídeo con los momentos más destacados de esas horas.
El estado de cada usuario se verá al pinchar en su publicación a pantalla completa, y con una línea horizontal en la parte superior de la pantalla se sabrá si se encuentra cortada en varios tramos o si ese vídeo está formado por diferentes tramos.

Comentarios

Destacado

Primeras fotos de José Manuel Figueroa como Joan Sebastian en serie biográfica del cantante

Se revelaron las primeras  fotos  de José Manuel Figueroa como su padre Joan Sebastian. Esta serie de imágenes sirven como abreboca de la serie sobre la vida del fallecido cantautor, donde además queda por sentado que ambos son tan parecidos como dos gotas de agua. Esta producción está a cargo de Carla Estrada. La actriz Livia Brito interpreta a Maribel Guardia quien también sorprende con su semblanza a la famosa actriz y cantante.

Caroline Aquino ya es madre

SANTO DOMINGO. La hermana de la comunicadora Caroline Aquino, Yaderyn Aquino, anunció esta tarde el nacimiento del hijo de la presentadora de televisión con una fotografía cuyo mensaje reza: “Gracias por venir a conocerme. Luis Alberto”.

Karla Fatule posa desnuda para revista

La comunicadora Karla Fatule posó desnuda y embarazada para la revista Pandora, a poco más de un mes para dar a luz.