Ir al contenido principal

Confirmación de lectura en Gmail gracias a Mailtrack


Anoche iniciamos el segmento en En la Red recomendando una extensión para tener la confirmación de lectura cuando hayamos enviado un correo electrónico desde Gmail.


El doble check azul que se hizo popular en WhatsApp está disponible en la aplicación Mailtrak, la cual se puede instalar en los navegadores de Google Chrome, Firefox y Opera.
Desde que se instala sabremos cuando alguien abrió el correo que le enviamos, ya que nunca tenemos la certeza de saber si el destinatario recibió la información.
Mailtrak permite agregar de forma gratuita hasta 5 cuentas de correo electrónico.
Continuando con las informaciones, de acuerdo con un informe reciente de Netflix, Tricom es la empresa que tiene el servicio de internet más rápido en la República Dominicana, el reporte establece que la velocidad promedio de los usuarios de Tricom usando Netflix, fue de 2.74 Megabytes, mientras que Claro quedó en un segundo puesto promediando una velocidad de 2.32 Megabytes por segundo, mientras que en el tercer puesto quedó Wind Telecom, marcando 0.87 Megabytes por segundo. Esta información se obtuvo tomando en cuenta la tasa de bits promedio en los horarios de mayor audiencia, en un tiempo determinado. Netflix es el servicio de entretenimiento donde se pueden ver películas, series de TV y documentales pagando una renta mensual.
Par finalizar la red social de Instagram presenta nuevas funciones entre las que se destacan la posibilidad de cargar hasta 10 fotos o videos en un único post. Los nuevos álbumes de fotos de Instagram están disponibles en todo el mundo, el objetivo de esta actualización es que los usuarios puedan cargar varias imágenes relacionadas a un mismo evento, aplicando filtros y otros efectos.
Otra actualización muy esperada en la República Dominicana es la de WhatsApp en la que permitirá agregar estados que desaparecerán al transcurrir las 24 horas, prácticamente lo mismo que implementó inicialmente Snapchat y que luego pasó a Instagram.
En la despedida les dejamos con esta niño oriental que inconscientemente intenta lactar a su hermano recién nacido.

Comentarios

Destacado

Primeras fotos de José Manuel Figueroa como Joan Sebastian en serie biográfica del cantante

Se revelaron las primeras  fotos  de José Manuel Figueroa como su padre Joan Sebastian. Esta serie de imágenes sirven como abreboca de la serie sobre la vida del fallecido cantautor, donde además queda por sentado que ambos son tan parecidos como dos gotas de agua. Esta producción está a cargo de Carla Estrada. La actriz Livia Brito interpreta a Maribel Guardia quien también sorprende con su semblanza a la famosa actriz y cantante.

Caroline Aquino ya es madre

SANTO DOMINGO. La hermana de la comunicadora Caroline Aquino, Yaderyn Aquino, anunció esta tarde el nacimiento del hijo de la presentadora de televisión con una fotografía cuyo mensaje reza: “Gracias por venir a conocerme. Luis Alberto”.

Karla Fatule posa desnuda para revista

La comunicadora Karla Fatule posó desnuda y embarazada para la revista Pandora, a poco más de un mes para dar a luz.