Ir al contenido principal

De “Mayimbe a Mayimbe” abre nuevas fechas en Nueva York


Anthony Santos y Fernando Villalona hicieron historia otra vez en Nueva York, ciudad que los ha visto alternando en un mismo escenario y este junte lo ha posibilitado el empresario Félix Cabrera, productor de innumerables puestas taquilleras.

Y era de esperarse que el concierto denominado “De Mayimbe a Mayimbe” y que protagonizaron Santos y Villalona en el teatro United Palace, de Washington Heights, iba a ser un lleno de “bote en bote”, pues se trata de dos de las más importantes figuras de la bachata y el merengue.
Es por eso, que dado su éxito, Félix Cabrera ha decidido reponer el show en el mismo lugar, los días 24 y 25 de este mes de febrero, en víspera de la celebración de la Independencia Dominicana.
Ambos artistas, dueños de un amplio repertorio, realizan en escena una retrospectiva musical de sus carreras con un magistral acompañamiento de orquesta, en donde desde luego no faltan las anécdotas en algunos momentos.
Y es que es un homenaje muy significativo a la bachata y el merengue en el mes de la Herencia Dominicana en el exterior, que ahora tendrá como invitados especiales a Miriam Cruz, Toño Rosario, Álex Matos y María Díaz.
“Estamos muy felices de la acogida que tuvieron estos conciertos desde el momento que los anunciamos y por eso es que hemos abierto dos nuevas fechas, pues estamos hablando de dos artistas de gran dimensión y popularidad”, resaltó Cabrera.
Dijo que serán nuevamente dos noches memorables de exaltación de la música dominicana.
Indicó que ya los boletos están disponibles en Ticketmaster.com y en South Beach Restaurant, en el alto Manhattan.

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

El Clásico Mundial en vivo por Internet

El Clásico Mundial de Béisbol puede ser visto en vivo por Internet  a través de ESPN Deportes, MLB Network, MLB.TV y MLB Extra Inings.