Ir al contenido principal

Demandan por incumplimiento al Nene la Amenazzy y Fancy Récords


Tal parece que los escándalos relacionados a la carrera artística de El Nene la Amenazzy.

Ensegundos.do recibió la copia de una querella en la que la señora Alfonsina García Galván pidiendo que El Nene la Amenazzy y el señor Carlos Manuel Félix, representante de Fancy Récords, devuelvan la suma de 5mil dólares, alegando que esto fue un adelanto para una presentación artística en la isla de San Martín, la cual no fue realizada por el intérprete de “La Chanty”.
La presentación artrítica estaba prevista para realizarse el 11 de diciembre de 2016 en “Son Latinos Night Club”, pero el Nene nunca llegó.
Según lo estipulado por las leyes en República Dominicana, toda persona que con motivo de una profesión, arte u oficio, reciba dinero efectivo u otra compensación, ya sea como anticipo o pago total del trabajo que se obligó a ejecutar, o como materiales para el mismo, y no cumpla su obligación en el tiempo convenido o en el que sea necesario para ejecutarlo, será castigado como autor de fraude y se aplicará las penas establecidas en el Art. 401 del Código Penal, según la cuantía, sin perjuicio de la devolución de las sumas, efectos o materiales avanzados y de las indemnizaciones que procedan.”
La señora Alfonsina García Galván indica poseer todas las pruebas que avalan su denuncia.

Comentarios

Destacado

Presentadora de “Pegate y Gana con El Pacha” demanda a Robert Sánchez

El cronista de espectáculo Robert Sánchez fue intimidado mediante un acto de alguacil por una de las presentadoras del programa “Pégate y Gana con el Pacha” y ex empleada de Sánchez Apocalipsis dándole 48 horas para que se retracte de las declaraciones que diera en días pasado sobre la presentadora.

Tito “El Bambino” Ft. Bryant Myers – Ay Mami (Video Oficial)

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.