Ir al contenido principal

Droidcon: evento mundial de desarrolladores Android se realizará en Santo Domingo


Droidcon Santo Domingo, evento internacional destinado para profesionales de la tecnología se realizará los días 3 y 4 de marzo del 2017 en las instalaciones del Centro Cultural de las Telecomunicaciones para brindar las últimas experiencias globales en desarrollo de aplicaciones Android.

Desde el 2009, Droidcon ha sido realizado en más de 22 capitales entre Europa y en Estados Unidos. Por primera vez se expande a Latinoamérica contando con la República Dominicana como primera ciudad en la región.
Droidcon será todo un fin de semana de contenido inédito para que profesionales de la tecnología, aplicaciones móviles, en especial desarrolladores de la plataforma Android, una de las más utilizadas en el mundo, tengan acceso a más de 20 charlistas dominicanos y latinoamericanos en el Droidcon Santo Domingo.
Dentro de los charlistas invitados se encuentran José Elías, especialista en temas como la realidad virtual e inteligencia artificial; Adrián Catalán, Google Developer Expert; Fernanda Monserrat, experta en automatización Android y Carlos Paulino ingeniero de Android en American Express. Esta última, una de las instituciones financieras más dominantes en Estados Unidos.
Para ver agenda y charlistas disponibles clic aquí. Droidcon.do/schedule
El costo de asistencia al Droidcon Santo Domingo está en diferentes precios que inician desde los 35 dólares (RD$ 1,600) por acceso completo al fin de semana, incluyendo almuerzo en los dos días del evento. Para compra de boletas, interesados compra vía la web droidcon.do o en sus redes sociales en Facebook y Twitter como @droidcondo.
Compra tu boleta ahora (10% dcto. hasta el 20/2/2017) con el código “DEV” aquí droidcon.do
Acerca de Droidcon
Droidcon es una red global de eventos para desarrolladores y profesionales de la tecnología Android y brinda las últimas novedades así como las mejores prácticas para el desarrollo de esta plataforma. Ciudades como Berlin, Nueva York, San Francisco, Montreal, Madrid, Londres, Bucarest, Moscú, París, Tel-Avid y Turín han sido anfitrionas de este evento que ha conglomerado a miles de desarrolladores desde el 2009. Para más información con los organizadores del evento en Droidcon Santo Domingo: info@droidcon.do.

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

Francisca Lachapel sufre desmayo en vivo en “Despierta América”

La presentadora de “Despierta América” Francisca Lachapel esta recuperándose luego de sufrir un desmayo mientras conducía en vivo el show número de la cadena Univision en la ciudad de New York, la mañana de este jueves.