Ir al contenido principal

El canal 25 comienza a despedir todo su personal


Santo Domingo, República Dominicana. El Grupo de Medios Panorama quien tiene a cargo la dirección del canal 25, empezó a cancelar la mayoría de sus empleados.

De acuerdo a lo informado por una fuente de entero crédito a Ensegundos.do el canal que opera desde el Ensanche Paraíso, dejará de operar de forma regular ya que no contó con el respaldo publicitario del sector privado ni con el Estatal.
La entrega de las prestaciones laborales está garantizada, según contó el informante.
El canal 25 esta a cargo del periodista Miguel Medina quien rescató el noticiario Mundo Visión que fue emblema de Color Visión Canal 9.
Algunos de los empleados que fueron contratados para este proyecto están tocando las puertas de sus antiguos trabajos, desde ayer iniciaron las gestiones.

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

Francisca Lachapel sufre desmayo en vivo en “Despierta América”

La presentadora de “Despierta América” Francisca Lachapel esta recuperándose luego de sufrir un desmayo mientras conducía en vivo el show número de la cadena Univision en la ciudad de New York, la mañana de este jueves.