Ir al contenido principal

El hijo mayor de Shakira y Piqué, operado de amigdalitis


Las visitas constantes de la familia Piqué – Mebarak a la Clínica Téknon de Barcelona durante los primeros días de este año no han sido por problemas de salud relacionados con Shakira ni con Gerard, sino por algunas molestias que ha tenido uno de los hijos de la pareja: Milan.

Siguenos...
Según señala Europa Press, Milan tuvo un problema amigdalitis, por lo que fue intervenido quirúrgicamente el pasado 10 de febrero.
“El pequeño acudió al centro médico con las amígdalas inflamadas y fue operado por el Doctor Jordi Coromina, otorrinolaringólogo de la Clínica Teknon“, dice este medio de comunicación.
Y agrega en su información, “la operación consistió en una reducción de amígdalas con láser, con el fin de resolver las dificultades respiratorias”.
Otros medios en España reportan que la cirugía de Milan tuvo una duración aproximada de 7 horas y no revistió ninguna gravedad.

Comentarios

Destacado

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)