Ir al contenido principal

Entérate. Cambios en el perfil de WhatsApp


El servicio de mensajería instantánea más usado está trabajando en una actualización que renovará su interfaz, mostrando los cambios en el perfil de los otros usuarios como si fuera un muro de actualidad, ha informado EL PAÍS.

Según las pruebas que se están realizando, el usuario podría comprobar de un solo vistado las fotos y vídeos de perfil que han cambiado desde la última vez que entró, ya que la app incluiría un emoticono de advertencia junto al nombre de esos contactos. Además, dentro de poco, la plataforma propiedad de Facebook, que también es dueño de Instagram, incorporará características de Stories, como permitir que el usuario incluya fotos y vídeos de perfil, que irán apareciendo ante sus contactos como un hilo de actualidad.
Con estos cambios, WhatsApp da un paso más hacia su conversión en red social, asemejándose a la nave nodriza, Facebook, que gustosamente comparte actualizaciones entre sus distintos servicios. No hay miedo al robo de usuarios de una aplicación a otra: total, como se dice coloquialmente, todo queda en casa.

Comentarios

Destacado

Presentadora de “Pegate y Gana con El Pacha” demanda a Robert Sánchez

El cronista de espectáculo Robert Sánchez fue intimidado mediante un acto de alguacil por una de las presentadoras del programa “Pégate y Gana con el Pacha” y ex empleada de Sánchez Apocalipsis dándole 48 horas para que se retracte de las declaraciones que diera en días pasado sobre la presentadora.

Tito “El Bambino” Ft. Bryant Myers – Ay Mami (Video Oficial)

Así funciona Qbot, el malware más usado en correo electrónico para robar datos bancarios

  Los ataques se basan en robar datos para acceder a cuentas bancarias. (Freepik)