Ir al contenido principal

Fiscalía mexicana cancela la orden de localización contra Kate del Castillo


La fiscalía de México canceló la orden de localización y presentación emitida en contra de Kate del Castillo, investigada por vínculos con el capo Joaquín “el Chapo” Guzmán, en cumplimiento de una resolución judicial que confirmó el amparo a la actriz mexicana.

De acuerdo con lo publicado hoy por el diario El Universal, la Procuraduría General de la República (PGR, fiscalía) notificó al Juez Tercero de Distrito de Amparo de la Ciudad de México de que la orden “fue cancelada”.
Esto luego de que un tribunal diera la razón a la actriz y confirmara, en un procedimiento de revisión, el amparo que le permite ingresar al país sin tener que comparecer ante las autoridades y que le fue concedido en agosto del año pasado.
El Consejo de la Judicatura Federal publicó en su lista de acuerdos la notificación de que la fiscalía dio “cumplimento al fallo protector”. (Leer Mas)

Comentarios

Destacado

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.

Así funciona Qbot, el malware más usado en correo electrónico para robar datos bancarios

  Los ataques se basan en robar datos para acceder a cuentas bancarias. (Freepik)

Qué serie o película ver esta noche en Netflix

  El clon de Tyrone