Ir al contenido principal

Hombre mató un taxista e intentó ultimar a su ex pareja en Bonao


Bonao. Un taxista fue ultimado de un tiro a manos de un individuo que también intentó ultimar a su ex mujer que se encontraba en un centro comercial de esta ciudad.


La victima es Pedro Antonio González Vargas, de 61 años de edad, residente en la calle prolongación Cuba # 3, del barrio Puerto Rico, de Bonao, provincia Monseñor Nouel.
Murió a causa de las heridas por arma de la pistola marca húngara, # 24625, que se la ocasionó alegadamente Freilin Antonio Hernández, quien vive en la calle Principal del barrio San José.
Al ser apresado, Hernández supuestamente admitió haber cometido los hechos al momento que abordaba el taxi que conducía Pedro Antonio González Vargas.
Según sus declaraciones, primero despojó de la pistola que portaba al conductor, realizándole un disparo que le segó la vida, y luego se dirigió en el vehículo hasta el comercio, donde intentó matar a su ex pareja Lorena Rosario, quien se negaba a retomar la relación que tenía con él, pero no lo logró porque el arma se encasquilló.
Fuente El Caribe

Comentarios

Destacado

La Maserati del agua, el "anti-crucero" que prepara una cadena de hoteles de lujo para revolucionar los mares

Comenzarán a navegar en el Caribe y el Mediterráneo en 2019. Tendrán capacidad para solo 298 pasajeros y un concepto diferente al de las mega embarcaciones de moda

Noriel estrena su nuevo sencillo “Desobediente” junto a Alexis y Fido

Noriel, artista que forma parte del movimiento del trap, lanzó hoy su nuevo sencillo “Desobediente”, junto a los intérpretes de reguetón Alexis y Fido.

FNP Denuncia darían nacionalidad dominicana a ilegales de Haití

Santo Domingo.  La Fuerza Nacional Progresista (FNP) señala que de los 250 mil ciudadanos haitianos que fueron aprobados su permanencia en República Dominicana, dentro del Plan Nacional de Regularización, sólo 6,800 pudieron cumplir cabalmente con los requisitos y advirtió que en julio de este año cuando le toque renovar, “otorgarle residencia temporal o permanente implicaría preparar las condiciones para el otorgamiento ilegal e ilegítimo de la nacionalidad dominicana”.