Ir al contenido principal

J Balvin presenta su nuevo videoclip de “Sigo extrañándote”



El cantante urbano J Balvin lanzó su nuevo video musical “Sigo Extrañándote”, y el clip te romperá el corazón.

Siguenos...
El video, filmado en Medellín, Colombia y dirigido por 36 Grados, cuenta la historia de una familia feliz, pero durante una cena ella lo deja después de ver una inesperada llamada. Entonces, cada escena muestra a Balvin recordando los buenos tiempos, pero la parte más impactante sucede al final con un evento de vida inesperado. Es desgarrador.
“En estos días, cualquiera puede crear un video, pero crear emociones es algo mucho más difícil”, dijo J Balvin en un comunicado de prensa.  Vea el emocional video a continuación:
“Sigo Extrañándote” es el cuarto single de Balvin, de su último set Energía.
Este año J Balvin es siete veces finalista para los Billboard Latin Music Awards, incluyendo categorías como: Artista del Año, Álbum Latin Rhytm del Año con Energía y Canción Latin Rhytm del Año con “Bobo”; entre otros.

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

El Clásico Mundial en vivo por Internet

El Clásico Mundial de Béisbol puede ser visto en vivo por Internet  a través de ESPN Deportes, MLB Network, MLB.TV y MLB Extra Inings.