Ir al contenido principal

J Balvin sufre caída en la boda de Nicky Jam


EL reconocido reguetonero J Balvin fue uno de los invitados especiales a la boda de su amigo, Nicky Jam que se realizó el pasado viernes en Medellín, Colombia, pero no imaginó que al intentar realizar un paso de baile terminaría haciendo el ridículo.

J Balvin realizaba sus pasos de baile con toda la energía del mundo, y al momento de realizar un salto cayó de espaldas, causando risas y burlas entre los invitados. Pero el cantante se tomó con buen humor esta anecdota y hasta compartio un video en su cuenta oficial de Instagram del accidente.
“El único material de la fiesta de Nicky Jam ¡La caída más HP del mundo!, se lee en la leyenda del video que compartió el reguetonero.
A la boda de Nicky Jam también acudieron otras figuras de la música y del cine como Gente DZona, y el actor de Rápidos y Furiosos, Vin Diesel.

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

Francisca Lachapel sufre desmayo en vivo en “Despierta América”

La presentadora de “Despierta América” Francisca Lachapel esta recuperándose luego de sufrir un desmayo mientras conducía en vivo el show número de la cadena Univision en la ciudad de New York, la mañana de este jueves.