Ir al contenido principal

Ayuda urgente para Camilo


Su rostro jovial parece un mentís a lo que está viviendo en su mocedad. Con esa juventud todos dirían que tiene el mundo a sus pies para hacer lo bueno que lleva al éxito y encumbrarse en lo más alto como ejemplo ineludible de que se pude.


Con el resonante nombre de Camilo, es comprensible que sea el fundador de una Escuelita de Música ubicada en la calle El Conde, en el Distrito Nacional, a los fines de atraer a otros jóvenes en este sano entretenimiento.
El nombre de Camilo, aducen quienes saben de eso, se deriva de la voz latina “casmillus” la que a su vez se traduce como “niño que ayuda en los sacrificios”. Otras acepciones son “el que está presente en Dios”, “mensajero de Dios” y “presente en Dios”.
Toda esa hermosa casualidad en quien lleva el nombre de Camilo es razón sobrada para darle una mano cuando lo necesita. Este es el caso de Camilo Rijo, el joven fundador de la Escuelita de Música antes citada.
A este joven se le ha diagnosticado cáncer de hígado, ya con metástasis. La metástasis es la capacidad de las células del cáncer de penetrar en los vasos sanguíneos y linfáticos. Viajan a través de la circulación sanguínea. En fin, una calidad que requiere atención ya.
En el caso de Camilo Rijo, él explica que requiere RD$6,156,000 para salvar su vida, debido a que los tumores se propagan con rapidez.
“Para evitar que las células cancerígenas se sigan esparciendo, debe suministrarse NEXAVAR (Sorafenib) que es un tratamiento de quimioterapia oral que debe consumir 2 veces al día cada 12 horas de manera continua por 3 años bajo observación médica. El frasco que contiene 60 pastillas cuesta RD$171,000 X 36 = RD$6,156,000”, explica Camilo Rijo.
Hoy es Camilo, mañana puede ser cualesquiera de vosotros tenga esa enfermedad. ¡Ojalá que no! Tu ayuda es importante para que este joven siga ayudando en la Escuelita de Música. Hoy es por él. Y mañana, ¿por quién será?
Por Cándida Figureo

Comentarios

Destacado

Primeras fotos de José Manuel Figueroa como Joan Sebastian en serie biográfica del cantante

Se revelaron las primeras  fotos  de José Manuel Figueroa como su padre Joan Sebastian. Esta serie de imágenes sirven como abreboca de la serie sobre la vida del fallecido cantautor, donde además queda por sentado que ambos son tan parecidos como dos gotas de agua. Esta producción está a cargo de Carla Estrada. La actriz Livia Brito interpreta a Maribel Guardia quien también sorprende con su semblanza a la famosa actriz y cantante.

Caroline Aquino ya es madre

SANTO DOMINGO. La hermana de la comunicadora Caroline Aquino, Yaderyn Aquino, anunció esta tarde el nacimiento del hijo de la presentadora de televisión con una fotografía cuyo mensaje reza: “Gracias por venir a conocerme. Luis Alberto”.

Karla Fatule posa desnuda para revista

La comunicadora Karla Fatule posó desnuda y embarazada para la revista Pandora, a poco más de un mes para dar a luz.