Ir al contenido principal

Kinito Méndez, víctima del rechazo político


Santo Domingo. El popular merenguero Kinito Méndez reveló este viernes en el programa radial, El Gobierno de la Tarde (Z101 FM) que le ha afectado el hecho de grabar canciones para candidatos políticos.

Sostuvo que el problema es que la gente lo encasilla y piensa que él es de ese candidato, al punto de que también lo atacan por las redes sociales.
El intérprete de temas como “Cachamba” y “El Baile del Sua Sua” manifestó que aparte de todo eso es amigo del presidente Danilo Medina desde hace mucho tiempo.
Indicó que en una ocasión lo querían colocar como candidato a diputado por Azua y luego como candidato a senador por esa misma demarcación.
Sin embargo, Méndez confesó que le tiene miedo a la política, al entender que esa actividad no es compatible con la música.

Comentarios

Destacado

Presentadora de “Pegate y Gana con El Pacha” demanda a Robert Sánchez

El cronista de espectáculo Robert Sánchez fue intimidado mediante un acto de alguacil por una de las presentadoras del programa “Pégate y Gana con el Pacha” y ex empleada de Sánchez Apocalipsis dándole 48 horas para que se retracte de las declaraciones que diera en días pasado sobre la presentadora.

Tito “El Bambino” Ft. Bryant Myers – Ay Mami (Video Oficial)

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.