Ir al contenido principal

Leonardo Paniagua le cumple un sueño a anciano enfermo


El bachatero Leonardo Paniagua le cumplió el sueño de conocerlo a un anciano que está postrado en su cama desde hace unos dos años debido a problemas medulares.

Mario Almonte, de 75 años de edad, quien se desempeñaba como agricultor y presidente de asamblea en la Parroquia Santa Cruz de su comunidad, Los Cocos de Jacagua, anhelaba ir a una fiesta y conocer al famoso bachatero, y sus hijos estaban esperando alguna fiesta suya en la cercanía para llevarlo a que lo escuchara aunque fuese del parqueo, pero para sorpresa suya, el artista accedió a visitarlo a su casa y cantarle algunas canciones.
Visiblemente emocionado, observando a todos a su alrededor y secando las lágrimas que asomaban a sus ojos, Mario disfrutó cada uno de los cuatro temas interpretados por el artista, entre ellos “Chuiquitita” y “Mi secreto”.
Leonardo Paniagua le expresó algunas palabras de aliento a Mario, como muestra de humildad cenó junto a su familia y antes de marcharse le prometió que volverá a verlo.
La visita fue posible gracias a la intervención del empresario del entretenimiento Dalmasio Almonte, quien habló con Paniagua y este accedió, no solo a ir a conocerlo, sino a cantarle algunas canciones.
Pasada la emoción, Mario habló con Paniagua, manifestándole su admiración, así como el proceso que ha pasado debido a la enfermedad que lo mantiene inmóvil, pero lúcido.
Toda mi vida escuche a papi querer ir a una fiesta de él y le dije cuando venga aquí vamos a ir, pero por su condición de salud no podía. Gracias a este hombre tan sencillo y humilde por ese gran gesto de cumplirle el sueño a mi padre que Dios le siga bendiciendo Leonardo Paniagua”, expresó su hija Marina Almonte.
Fuente: www.elcaribe.com.do

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

Francisca Lachapel sufre desmayo en vivo en “Despierta América”

La presentadora de “Despierta América” Francisca Lachapel esta recuperándose luego de sufrir un desmayo mientras conducía en vivo el show número de la cadena Univision en la ciudad de New York, la mañana de este jueves.