Ir al contenido principal

Lucero estoy encantada, pero no me vuelvo a casar”


Ciudad de México, (LMSHOW.COM). – Lucero rechaza casarse por segunda vez, así sea en kermesse, evento especial o juegos de despedida de soltera.

Siguenos...
“¿Por qué quieren que me casar?, ¿qué mal me han visto? Yo no me quiero casar, no me importa que me digan mis hijos, soy feliz en la vida, estoy enamorada, estoy encantada, pero no me vuelvo a casar” externó.
En entrevista en la alfombra roja de Latín American Music Awards afirmó que respeta la vida de sus hijos, quienes no quieren ser artistas y prefieren la escuela, una vida en el anonimato y son muy buenos hijos.
La cantante bromeó con los reporteros asignados al evento.

Comentarios

Destacado

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.

Así funciona Qbot, el malware más usado en correo electrónico para robar datos bancarios

  Los ataques se basan en robar datos para acceder a cuentas bancarias. (Freepik)

Qué serie o película ver esta noche en Netflix

  El clon de Tyrone