Ir al contenido principal

Mozart la Para, del barrio a la alta sociedad


El dolor del  género como es conocido el cantante Mozart la Para muestra a las cámaras cómo ha evolucionado  su carrera artística  y como le ha beneficiado a nivel personal y familiar.

Mozart reconoce que  la firma con Romeo Santos y el empresario Jay Z, es la plataforma que le hacía falta a su carrera para crecer,   “Yo he demostrado  todo en mi país, ahora necesito mostrarlo al mundo”, dijo en entrevista a Luz García que será transmitida este domingo 11 de febrero en Noche de Luz.
El artista mientras muestra a la comunicadora la comodidad de su  nuevo hogar  dice que tener dinero no es lo que lo llena, sino lo que puede hacer con él,  haciendo alusión a los conciertos gratis que ofrece a sus seguidores.“Estar donde estoy  ha sido gracias a mi disciplina,  organización, buen manejo   y no hacer escándalos, y me ha ayudado a  que grandes marcas confíen en mí y renueven sus contratos  cada año”. Son algunas de las declaraciones ofrecidas a Luz García.
Para esta edición especial, también dedicada a  los enamorados Mozart junto a su esposa Alexandra hablan  de una manera jocosa sobres sus inicios como pareja  y las diferentes situaciones que han vivido para poder disfrutar hoy de las mieles de su trabajo.  Mozart que reconoce que no es un hombre de rosas y chocolates dice que siempre está para lo que su esposa necesita y la reconoce como el gran amor de su vida.

Comentarios

Destacado

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)