Ir al contenido principal

Mozart La Para: Estar donde estoy ha sido gracias a mi disciplina


El dolor del género como es conocido el cantante mostrará a las cámaras de “Noche de luz”, cómo ha evolucionado su carrera artística y como le ha beneficiado a nivel personal y familiar.

Mozart reconoce que la firma con Romeo Santos y el empresario Jay Z, es la plataforma que le hacía falta a su carrera para crecer, “Yo he demostrado todo en mi país, ahora necesito mostrarlo al mundo”.
Siguenos...
“Estar donde estoy ha sido gracias a mi disciplina, organización, buen manejo y no hacer escándalos, y me ha ayudado a que grandes marcas confíen en mí y renueven sus contratos cada año”. Son algunas de las declaraciones ofrecidas a Luz García.
Además mientras muestra a la comunicadora la comodidad de su nuevo hogar dice que tener dinero no es lo que lo llena, sino lo que puede hacer con él, haciendo alusión a los conciertos gratis que ofrece a sus seguidores.
Para esta edición especial, también dedicada a los enamorados Mozart junto a su esposa Alexandra hablan de una manera jocosa sobres sus inicios como pareja y las diferentes situaciones que han vivido para poder disfrutar hoy de las mieles de su trabajo. Mozart que reconoce que no es un hombre de rosas y chocolates dice que siempre está para lo que su esposa necesita y la reconoce como el gran amor de su vida.
Este programa especial será transmitido este próximo domingo a las 9 de la noche por Antena Latina.
Desde: Arteymedio.com

Comentarios

Destacado

Presentadora de “Pegate y Gana con El Pacha” demanda a Robert Sánchez

El cronista de espectáculo Robert Sánchez fue intimidado mediante un acto de alguacil por una de las presentadoras del programa “Pégate y Gana con el Pacha” y ex empleada de Sánchez Apocalipsis dándole 48 horas para que se retracte de las declaraciones que diera en días pasado sobre la presentadora.

Tito “El Bambino” Ft. Bryant Myers – Ay Mami (Video Oficial)

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.