Ir al contenido principal

#Nuevo #récord #mundial de #velocidad en #descenso con una #bicicleta de #montaña



El desierto de Atacama en Chile fue el escenario de uno de los récords del mundo más espectaculares sobre dos ruedas. El ciclista austríaco Markus Stöckl rompió la marca mundial de velocidad en descenso con una bicicleta de montaña, registro que él mismo poseía.Stockl llegó a alcanzar los 167 kilómetros por hora al descender desde una cumbre a 4000 metros, con un desnivel de 45 grados. El trayecto solo duró 11 segundos.
Max, como es conocido, utilizó un traje especial con airbag, similar al que emplean los corredores de esquí y los saltadores. El casco lo fabricó el mismo. A la bici no se le añadió ni quitó nada para hacerla más rápida
.

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

Francisca Lachapel sufre desmayo en vivo en “Despierta América”

La presentadora de “Despierta América” Francisca Lachapel esta recuperándose luego de sufrir un desmayo mientras conducía en vivo el show número de la cadena Univision en la ciudad de New York, la mañana de este jueves.