Ir al contenido principal

Presidente de Acroarte dice porque el Lápiz quedó fuera de las nominaciones al Soberano



Ante la pregunta del equipo de la revista digital, LuminariasTV de por qué Lápiz Conciente quedó fuera de las nominaciones a premios Soberano 2017, el presidente de Acroarte, Jorge Ramos sorprendió al responder que una conducta del pasado fue el detonante.

Siguenos...
“Acroarte tiene una mística y es que Acroarte tiene que ser coherente con su nominaciones, con los reconocimientos que hacemos y hay una conducta del pasado de este caballero en contra de Acroarte que la Asamblea es la soberana, no es el presidente, ni el vicepresidente, los que decidimos quiénes van hacer nominados”, respondió.
En 2016, el cantante urbano Lápiz Consciente, se disculpó con la prensa de espectáculos y la Asociación de Cronistas de Arte de haber ofendido en algún momento o realizado pronunciamientos fuera de tono en el pasado.
Aparentemente, de acuerdo a las declaraciones de Ramos, una disculpa no es suficiente.

Comentarios

Destacado

Presentadora de “Pegate y Gana con El Pacha” demanda a Robert Sánchez

El cronista de espectáculo Robert Sánchez fue intimidado mediante un acto de alguacil por una de las presentadoras del programa “Pégate y Gana con el Pacha” y ex empleada de Sánchez Apocalipsis dándole 48 horas para que se retracte de las declaraciones que diera en días pasado sobre la presentadora.

Tito “El Bambino” Ft. Bryant Myers – Ay Mami (Video Oficial)

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.