Ir al contenido principal

Presidente de Filipinas promete matar a más adictos y narcotraficantes


El presidente de Filipinas, Rodrigo Duterte, ha señalado que continuará con la guerra contra los drogadictos y los narcotraficantes de su país, para lo cual ha solicitado la ayuda de las fuerzas armadas:

“ESTOY INCLUYENDO A LAS FUERZAS ARMADAS DE FILIPINAS Y CONVIRTIENDO EL TEMA DE LAS DROGAS EN UNA AMENAZA DE SEGURIDAD NACIONAL, Y LLAMARÉ A TODAS LAS FUERZAS ARMADAS A QUE PARTICIPEN”, DIJO EL MANDATARIO DUTERTE.
Asimismo, el presidente de Filipinas prometió matar más adictos a pesar de las fuertes críticas que ha recibido dentro de su país y por entes como Amnistía Internacional.
“¿Y se lamentan por estos hijos de puta? voy a matar más” sostuvo el mandatario, quien —se estima— a acabado con la vida de 3,000 adictos.
De acuerdo al reciente informe de Amnistía Internacional, en la “cacería” que dirige el presidente Rodrigo Duterte murieron más de 6,500 personas en siete meses y lo califican de crímenes contra la humanidad.
Fuente. Peru21.pe

Comentarios

Destacado

La Maserati del agua, el "anti-crucero" que prepara una cadena de hoteles de lujo para revolucionar los mares

Comenzarán a navegar en el Caribe y el Mediterráneo en 2019. Tendrán capacidad para solo 298 pasajeros y un concepto diferente al de las mega embarcaciones de moda

Noriel estrena su nuevo sencillo “Desobediente” junto a Alexis y Fido

Noriel, artista que forma parte del movimiento del trap, lanzó hoy su nuevo sencillo “Desobediente”, junto a los intérpretes de reguetón Alexis y Fido.

FNP Denuncia darían nacionalidad dominicana a ilegales de Haití

Santo Domingo.  La Fuerza Nacional Progresista (FNP) señala que de los 250 mil ciudadanos haitianos que fueron aprobados su permanencia en República Dominicana, dentro del Plan Nacional de Regularización, sólo 6,800 pudieron cumplir cabalmente con los requisitos y advirtió que en julio de este año cuando le toque renovar, “otorgarle residencia temporal o permanente implicaría preparar las condiciones para el otorgamiento ilegal e ilegítimo de la nacionalidad dominicana”.