Ir al contenido principal

Reformistas presionan a David Collado por empleos


Dirigentes del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), de la Circunscripción 3 del Distrito Nacional, advirtieron que discuten la posibilidad de montar un piquete frente al Ayuntamiento en protesta porque que el alcalde David Collado no les toma en cuenta con la designación de los puestos de trabajo.



Dijeron que Collado, del Partido Revolucionario Moderno (PRM), estaría nombrando más dirigentes de esa organización a pesar de que recibió un mayor respaldo del PRSC en la indicada demarcación.
Los dirigentes reformistas Mercedes Cabrera Guaba y Valentín Arias Moisés recordaron que durante la pasada campaña electoral Collado recibió un gran respaldo en la Circunscripción 3, y sin embargo no ha tomando en cuenta.
“Eso no es justo porque los dirigentes reformistas en la Circunscripción 3 nos esforzamos con un gran trabajo para que lograra el triunfo y todavía tenemos muchos dirigentes que no han sido nombrados”, explicaron.
Sostuvieron que vienen tratando el tema entre los dirigentes barriales y que han informado la situación a la dirigencia del PRSC y al alcalde Collado, pero no han recibido respuestas.
“Ante la falta de explicaciones a esta situación podríamos realizar un piquete sorpresa frente al Ayuntamiento, porque el alcalde no puede olvidar el acuerdo a que arribamos”, advirtieron los dirigentes barriales del PRSC.
Cabrera Guaba y Arias Moisés sostuvieron que si en un plazo de treinta días el alcalde Collado no se ha reunido con ellos, realizarán la protesta y que él será responsable de las consecuencias. “A ese piquete también se nos unirán los compatriotas de las circunscripciones 1 y 2 como forma de fortalecer nuestra demanda”, acotaron.
Dijeron que en los ensanche Espaillat y Capotillo, y los sectores Las Cañitas, Guachupita y otros de la Circunscripción 3 hay muchos hombres y mujeres sin trabajo que enfrentan serios problemas económicos y que en la pasada campaña cifraron sus esperanzas en la candidatura de David Collado.

Comentarios

Destacado

Primeras fotos de José Manuel Figueroa como Joan Sebastian en serie biográfica del cantante

Se revelaron las primeras  fotos  de José Manuel Figueroa como su padre Joan Sebastian. Esta serie de imágenes sirven como abreboca de la serie sobre la vida del fallecido cantautor, donde además queda por sentado que ambos son tan parecidos como dos gotas de agua. Esta producción está a cargo de Carla Estrada. La actriz Livia Brito interpreta a Maribel Guardia quien también sorprende con su semblanza a la famosa actriz y cantante.

Joven de 22 años busca novio que le patrocine una cirugía

Santo Domingo. Los anuncios clasificados en la República Dominicana no dejan de sorprendernos, hace poco un hombre estaba solicitando una trabajadora domestica venezolana, joven, bella y con dormida.

Caroline Aquino ya es madre

SANTO DOMINGO. La hermana de la comunicadora Caroline Aquino, Yaderyn Aquino, anunció esta tarde el nacimiento del hijo de la presentadora de televisión con una fotografía cuyo mensaje reza: “Gracias por venir a conocerme. Luis Alberto”.