Ir al contenido principal

Según Milton Cordero, Hony Estrella pidió más de un millón de pesos para presentar el Soberano


Santo Domingo. De acuerdo con el locutor Milton Cordero, Hony Estrella se encuentra actualmente en negociaciones para ser la presentadora de los Premios Soberano.


Según relató “Lechuga” en el programa “Párate ya” que se transmite por “Los 40” 103.3 FM, Hony está pidiendo más de un millón de pesos para realizar sus labores el próximo 28 de marzo en el Teatro Nacional.
Indica Milton Cordero que el monto a pagar por los honorarios está debatiéndose entre la presentadora, la productora de los premios Edilenia Tactuk y la Cervecería Nacional Dominicana.
Esta versión fue ofrecida hoy y está pendiente de confirmarse.
Sin embargo anoche una fuente de entero crédito dijo a Ensegundos.do que existe un 90% de posibilidades para que Pamela Sued sea la presentadora.

Comentarios

Destacado

Presentadora de “Pegate y Gana con El Pacha” demanda a Robert Sánchez

El cronista de espectáculo Robert Sánchez fue intimidado mediante un acto de alguacil por una de las presentadoras del programa “Pégate y Gana con el Pacha” y ex empleada de Sánchez Apocalipsis dándole 48 horas para que se retracte de las declaraciones que diera en días pasado sobre la presentadora.

Tito “El Bambino” Ft. Bryant Myers – Ay Mami (Video Oficial)

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.