Ir al contenido principal

Selena Gomez podría estar embarazada


La relación entre los cantantes Selena Gomez y Abel Tesfaye más, conocido como The Weeknd, parece llevar una velocidad inesperada.
Es cierto que hace un tiempo se sugirió que ambos habrían estado saliendo en secreto durante un año, y el casamiento en la farándula es una carta que suele jugarse de manera apresurada, pero nadie hubiera apostado tan rápido porque saldría a la luz el rumor del embarazo.
La publicación norteamericana afirma que una fuente cercana a la pareja contó que la artista había dado varias muestras de encontrarse en la dulce espera: tuvo antojos incontrolables de helado, estaba muy cansada para salir y siempre se quejaba porque sentía náuseas. Por otra parte, según la publicación, “Selena está ansiosa por tener un hijo” y la edad no sería un problema: su madre la tuvo a ella a los 16 años.
Además, Gomez le habría contado a sus más íntimos que el rapero era el indicado y que hasta habían hablado de casarse. Al parecer, la artista estaría fantaseando con una boda descomunal, con opciones que van desde hacerlo en un safari en África, hasta una boda tropical en México.
Según cuenta la revista Life and Style, el amor entre la pareja de músicos se potenció considerablemente en el viaje a Roma, y The Weeknd ya estaría planeando un paseo por Toronto, su tierra natal, para que Selena conozca un poco los lugares que transitó en su infancia.
Habrá que esperar para la confirmación de esta noticia, en tanto nos podemos preguntar cómo lo tomará Justin Bieber, quien siempre se muestra celoso de lo que hace su exnovia .
Diariohoy.net

Comentarios

Destacado

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)