Ir al contenido principal

Una imagen que está caliente en las redes sociales


Santo Domingo. Circula desde temprano en las redes sociales de República Dominicana la siguiente imagen:

Muchos dominicanos  se han sorprendido porque en una etiqueta de la botella de la Cerveza Presidente se indican que el producto fue elaborado en Guatemala.
Actualmente Ambev, empresa que posee el 49% de la Cervecería Nacional Dominicana tiene plantas en San Vicente y las Granadinas que suple a los países que integran la Comunidad del Caribe (CARICOM)  , República Dominicana que suple la demanda local y Estados Unidos , como también Guatemala para llegar hasta el mercado en Centro  América, además de abastecer a Cuba .  
Una fuente consultada por Ensegundos.do dentro de la Cervecería Nacional Dominicana dijo lo siguiente: “Las cervezas   Presidente que llegan a Estados Unidos se elaboran en República Dominicana “.

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

Francisca Lachapel sufre desmayo en vivo en “Despierta América”

La presentadora de “Despierta América” Francisca Lachapel esta recuperándose luego de sufrir un desmayo mientras conducía en vivo el show número de la cadena Univision en la ciudad de New York, la mañana de este jueves.