Ir al contenido principal

Videos: Asaltantes roban 40 celulares de una tienda


Tres hombres robaron más 700 mil pesos en mercancías y productos de tecnología móvil en una tienda de celulares, ubicada en la antigua calle 17 esquina Club Rotario, del sector ensanche Ozama.

Según versiones del propietario de Ringtne Cell Shop, Nathanael Francisco, los asaltantes penetraron a la tienda a la 1:52 de la tarde del martes con armas de nueve milímetros cada uno y un bulto canguro donde cargaron con los equipos.
Indica el periódico El Caribe que entre las marcas de los 40 equipos robados figuran Iphone 7, Iphone 7 Plus, 6S, Galaxy S6 y S7, Note 4 y equipos de reparaciones, de acuerdo con el comerciante.
“Cuando entraron nos quedamos tranquilos y nos lanzaron al suelo. Empezaron a echar todos los celulares en un bulto y de inmediato también preguntaron por el VDR de las cámaras de seguridad; terminando por romperlas”, dijo Francisco.
El joven propietario aseguró que los asaltantes tienen edades entre los 19 y 24 años de edad, testimonio que se puede validar con las primera grabaciones que se lograron recuperar al inicio del atraco.
Dijo reconocer a uno de los implicados, quienes vestían polo shirt rosado, jeans y gorras como si se tratará de una empresa legal y establecida que labora con un código de uniformes.
“Identifiqué a uno de ellos porque había venido anteriormente a comprar. En ese momento abro la puerta para que entre un cliente y más atrás llegaron ellos. Nosotros nos quedamos tranquilos, me acompañaba mi esposa y otra persona”, comentó.

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

El Clásico Mundial en vivo por Internet

El Clásico Mundial de Béisbol puede ser visto en vivo por Internet  a través de ESPN Deportes, MLB Network, MLB.TV y MLB Extra Inings.