Ir al contenido principal

Yubelkis Peralta dispuesta asumir el reto de presentar “Premios Soberano”


Todavía no se han dado a conocer los nombres de los conductores para la más alta premiación del país “Premios Soberanos 2017”, a celebrarse la noche del próximo 28 de marzo, siendo este uno de los secretos más esperados por los medios y espectadores de dicho evento.

Una que se adelanta a dar su opinión sobre quién debe conducir la ceremonia más importante del arte y la comunicación dominicana es Yubelkis Peralta, quien expresa que no les dan oportunidades a jóvenes para ese reto.
Siguenos...
“Solo a las viejas generaciones se les ha dado la oportunidad para conducir este premio tan importante, los talentos jóvenes somos parte muy esencial de lo que está pasando ahora mismo en la comunicación y merecemos ser tomados en cuenta para conducir unos Premios Soberano”, comentó la conductora del programa “De Extremo a Extremo”.
Estas declaraciones fueron dadas en una entrevista hecha en la plataforma de El Nuevo Diario TV, donde la comunicadora también manifestó estar preparada para asumir tan grata oportunidad, si la productora general, Edilenia Tactuk, la toma en cuenta.
Quienes deben ser tomados en cuenta
La también modelo y empresaria resaltó que nombres como Caroline Aquino, Nashla Bogaert, Hony Estrella, Isaura Taveras, Ibelka Ulerio, Naihony Reyes y muchas otras podrían ser las responsables de iniciar y terminar la conduccuion de los “Premios Soberano”.

Comentarios

Destacado

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.

Así funciona Qbot, el malware más usado en correo electrónico para robar datos bancarios

  Los ataques se basan en robar datos para acceder a cuentas bancarias. (Freepik)

Qué serie o película ver esta noche en Netflix

  El clon de Tyrone