Ir al contenido principal

Aracely Arámbula quiere que sus hijos conozcan su historia de amor


Chiquis Rivera y Aracely Arámbula, ¿las conejitas Playboy del 2015?
Aracely Arámbula se ha reservado para sí misma los detalles de su romance con Luis Miguel y esperará hasta que sus hijos sean mayores para darles a conocer esa historia de la que ellos también forman parte. Incluso ha pensado en la posibilidad de plasmar sus recuerdos en un libro que, auguró, sería un éxito.

Aracely Arámbula se ha reservado para sí misma los detalles de su romance con Luis Miguel y esperará hasta que sus hijos sean mayores para darles a conocer esa historia de la que ellos también forman parte. Incluso ha pensado en la posibilidad de plasmar sus recuerdos en un libro que, auguró, sería un éxito.“Fue muy hermoso, único. Tal vez escribiría un libro. Es una historia que guardo con mucho amor, con mucho corazón”, comentó “La Chule” en “Suelta la Sopa” y agregó: “Fue una cosa de la vida. Ni lo busqué ni lo buscó. Son cuestiones de destino, de vida, porque tengo dos hijos”.

Comentarios

Destacado

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.

Así funciona Qbot, el malware más usado en correo electrónico para robar datos bancarios

  Los ataques se basan en robar datos para acceder a cuentas bancarias. (Freepik)

Qué serie o película ver esta noche en Netflix

  El clon de Tyrone