Ir al contenido principal

BlackBerry Aurora es oficial con pantalla de 5.5 pulgadas


Un nuevo teléfono BlackBerry ha aterrizado menos de dos semanas después de que KeyOne fue presentado en el Mobile World Congress de Barcelona. Se llama Aurora, y fue diseñado y fabricado por BB Merah Putih, la compañía con licencia para vender dispositivos de marca BlackBerry en Indonesia.


Aurora es el primer dispositivo BlackBerry con doble tarjeta SIM, lo que permite a los usuarios hacer malabares con dos números simultáneamente. Se trata de una oferta de gama media, con una pantalla de 7,5 pulgadas de 720p, un procesador Snapdragon 425, 4GB de RAM, una batería de 3.000mAh y 32GB de almacenamiento interno que se puede ampliar a través de la ranura para tarjetas microSD. Las cámaras incluyen un sensor de 13 megapíxeles y un sensor selfie de 8 megapíxeles.
Aurora llega con Nougat preinstalado, y estará disponible en negro, plata o oro.
Indonesia es uno de los pocos países que no está cubierto por el acuerdo de BlackBerry con TCL, la empresa china responsable de la KeyOne y la serie DTEK Esto permite a BB Merah Putih producir dispositivos que llevan el nombre de BlackBerry. Sin embargo, significa que es muy poco probable que veamos la Aurora a la venta en cualquier otro mercado, informó gikplus.
Por supuesto, probablemente podrá importar uno a los Estados Unidos y otros territorios comprando Aurora en línea a un vendedor de terceros, pero mantendremos nuestro dinero en efectivo para KeyOne.

Comentarios

Destacado

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.

Así funciona Qbot, el malware más usado en correo electrónico para robar datos bancarios

  Los ataques se basan en robar datos para acceder a cuentas bancarias. (Freepik)

Qué serie o película ver esta noche en Netflix

  El clon de Tyrone